KA-AB una botella una causa 

No podía empezar este blog sin hablar de mi. Y por eso escribo acerca de KA-AB, el proyecto que me ha permitido emprender.

Yo siempre quise independizarme y tener mi propio negocio, pero quería algo que de alguna manera tuviera un significado. Una gran amiga, quería lo mismo, así que empezamos KA-AB en el 2009. La idea era poder disminuir el consumo de PET que le hace mucho daño al planeta (en México se consume demasiado, somos de los países con mayor consumo botellas desechables, las cuales sólo contaminan)

Pero pensábamos que no era suficiente, que había que hacer algo más, queríamos poder regresarle algo al mundo. Por eso decidimos que cada diseño sería inspirado en un animal en peligro de extinción de nuestro país y que buscaríamos a organizaciones que se dedicaran a procurar estas especies para donarles una parte de nuestras ventas para poder ayudarles a cumplir su misión.

KA-AB me ha dado demasiado, y siempre estaré agradecida con este proyecto y con todos los que han creído en él y que han participado, con mi esposo, con mi socio de hoy, con mi amiga con la que empecé, con los diseñadores, con las tiendas que han confiado en nosotros, con las fundaciones que han permitido que nos apoyemos en ellos.

Hoy estamos en muchos puntos de venta y  gracias a todos los que nos han apoyado, hemos podido apoyar a distintas organizaciones com Presencia Animal, Naturalia, EPI, entre muchas otras, que tienen unos proyectos increíbles y que de verdad están haciendo algo por este mundo. Pronto les platicaré de sus proyectos y de cómo podemos ayudarlos.

Aquí va el comercial: los precios van desde $220 a $350 y los puedes encontrar en varios puntos de venta o comprarlos en línea

1pwww.ka-ab.com

facebook: KA-AB

Instagram: Bottlesbykaab

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: