Para matar el hambre!

Las verdad es que me cuido, no hago dieta, simplemente trato de no consumir alimentos llenos de azúcar, endulzantes artificiales, conservadores, o cualquier tipo de químicos que le ponen a la comida empacada. En la casa compro ingredientes frescos o alimentos orgánicos lo más que puedo.

Pero  salimos seguido, vamos a muchas fiestas donde hay comida chatarra y piñatas llenas de dulces. Aquí entre nos, siempre trato de desaparecer los dulces que ganan en las piñatas porque  me cansa mucho tener que estar negociando cuantos dulces deben comer al día y si se lo comen después de comer y sólo si comieron bien.  Para mí esto es un conflicto, es una discusión que realmente odio, entiendo que mis hijos quieran comer porquerías  (yo también quiero) pero la comida chatarra no es buena y si creo que hay que limitarse.

Pero si no puedes puedes contra el enemigo, pues hay que buscar otra estrategia. Así que me he dedicado a buscar alimentos que suplan de alguna manera las porquerías y la comida chatarra, pero sin  químicos, sin azúcar agregada y sin sacrificar el sabor.

Encontré @SnackPack, una marca mexicana de snacks hechos con ingredientes naturales, sin azúcar agregada, sin aditivos artificiales. Su creadora, Natalia, es nutrióloga, health coach, mamá y con experiencia en restaurantes, así que es alguien que sabe de nutrición y de sabor.

Tiene una amplio menú de snacks tanto dulces como salados. Y me consta, ¡son deliciosos!.

img_3602Yo soy  de sus clientes frecuentes. Mis favoritos son los churritos de nopal amaranto, alga espirulina y chile chipotle. Hay una versión sin chile que mis hijos pelean por ella. También les recomiendo la jícama horneada con chile chipotle y la berenjena horneada con chile piquín. (Juro que mientras escribo este post estoy salivando).

Y para los que tienen un diente más dulce, no dejen de probar las obleas con chocolate semi-amargo.

En fin, mejor les dejo los datos:

Face: Snackpack

Página: snackpack.com.mx

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: