Animalitos callejeros.

Hay muchos animalitos callejeros que sufren hambre y maltrato TODOS los días.  Lo bueno es que existen organizaciones como Presencia Animal que se dedican a rescatarlos, curarlos en su refugio y buscarles un hogar donde puedan ser queridos y vivir una vida lejos del hambre y del maltrato.  Presencia Animal también se dedica a realizar campañas de esterilización gratuita en zonas de bajos recursos y de alta densidad de perros y gatos callejeros.

Pero la chamba es demasiada, los costos son muy altos, el refugio no es tan grande como quisiéramos. Se necesitan más manos y recursos.

Así que aquí es donde nosotros podemos ayudar… ¿Cómo?

  1. ¿Quieres una mascota? NO LA COMPRES!!!!! ADOPTA!!!  Es lo mejor del mundo,img_3807 estarás salvando a un animalito de un futuro incierto.  Yo adopté a mi gato, Rambo, después de que al pobre lo tiraron a la basura frente a una Iglesia (no es broma si hay gente así de despiadada). Rambo es mi compañero, está precioso, ama a mis hijos, es juguetón, noble y cariñoso.  Presencia Animal tiene muchos perritos listos para que adoptes, pero hay muchos lugares más donde puedes hacerlo.
  2. Esteriliza a tus mascotas!!!!.. Hay demasiados gatitos y perritos abandonados en el mundo, no se necesitan más. Además la esterilización ayudará a prevenir enfermedades infecciosas que puedan lastimar o acortar la vida de tu mascota.
  3. No tienes espacio o tiempo para cuidar una mascota, pero eres mega animalero y quieres ayudar. ¡Puedes adoptar a un hermoso perrito virtualmente!. Presencia Animal necesita cubrir muchos gastos de los perritos que viven en su refugio, les cae súper bien una ayudadita. Más info aquí:  Ayuda a Presencia Animal
  4. O puedes donar al plan de esterilizaciones gratuitas. Con $110 pesos al mes que dones Presencia Animal podrá esterilizar a un perro o a un gato, evitando que nazcan muchos muchos animalitos con un destino incierto y triste.  Más info aqui:  Ayuda a Presencia Animal
  5. Recuerda que las mascotas también sufren. Antes de llevar una a tu casa, asegúrate de que vas a cuidarlo, quererlo y procurar por él

Les dejo los datos de Presencia Animal para que los sigas y les ayudes a compartir su mensaje:

Facebook: Presencia Animal

Instagram: PresenciaAnimal2017

Hay muchas organizaciones a las que puedes acercarte. Yo decidí escribir acerca de Presencia Animal, ya que los conozco personalmente y les puedo decir que la calidad humana que tienen es altísima.

Ayúdanos a compartir.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: