Fabiola’s Energy Bars

Me encanta el ejercicio y generalmente lo hago por las mañanas después de dejar a mis hijos en la escuela. Pero nunca me da tiempo para desayunar, claro que despierto con el tiempo justo para arrear niños, alimentarlos y subirlos al coche. Pero no pienso madrugar más.

Intento siempre tomarme un licuado para no llegar con el estómago vacío y poder aguantar el Box o la natación. Pero de verdad, a veces ni tiempo para hacerlo (¡ya se lo que piensan!, pero prefiero mis 5 minutos más de snooze).

Todo esto se los cuento porque encontré una gran solución mi problema, que seguramente les servirá a ustedes también, sobretodo si hacen ejercicio o si necesitan un snack saludable entre comidas, en la oficina, o si les gusta como a mi, vivir al límite de tiempo por las mañanas.

Fabiolas’ Energy Bars son barritas de Energía hechas con ingredientes mexicanos y 100% naturales,  ¡en serio!.

  • Dátil , Almendras, Amaranto, Cacahuates, Chía Orgánica y Coco. Puras cosas buenas.

Fabiola, empezó este proyecto cuando se volvió corredora con su familia, y sin éxito buscaba snacks saludables, naturales y sin químicos. Así que se metió a estudiar acerca de los mejores ingredientes y en la cocina de su casa a hacer galletas hasta que encontró una receta deliciosa. Cuando lo logró, se dio cuenta de que le atraía no solo a deportistas, si no también a un amplia gama de gente.

Las pedí directo de su tienda en línea. Llegaron a mi casa dos días después en una caja roja muimage2.JPGy linda, la cual, Tomás mi hijo de dos años decidió que la caja era un regalo para él y no me dejó hacer nada más hasta que le abrí una. Mi hijo está chiquito y tiene la pésima maña de espulgar TODO lo que come, así que pensé que haría lo mismo con esto. Pero cuál fue mi sorpresa, que al final del día le tuve que esconder la caja porque no quería ya comer otra cosa. ¡Así que hasta una opción de snack para los niños tengo!.

Ya con las barritas en mano, vi que es un producto crudivegano, esto significa que sus ingredientes son de origen vegetal  y que no están cocidos, por lo que ninguno de sus ingredientes ha perdido propiedades y son mucho más nutritivos.

Están súper ricas, y son una excelente fuente de energía completamente natural.

http://www.fabiolasenergy.com/

Instagram: @fabiolasenergynutrition

Facebook: @Fabiolasenergy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: