¡Corre por el Jaguar de México!

Si te apasiona correr, sabrás que el próximo 27 de Agosto se realizará el maratón XXXV de la CDMX.  Pero  lo que a lo mejor no sabes, es que si corres este maratón o medio maratón podrás apoyar a la conservación del Jaguar en México.

Es bastante fácil, para inscribirte envía un correo a Naturala A.C. a la dirección  maraton@naturalia.org.mx donde te enviarán todas las indicaciones necesarias y tu folio una vez que realices el pago.

Al inscribirte vía Naturalia A.C. una parte del costo de inscripción será donada a programas de conservación del Jaguar del Norte, así que si lo requieres, podrás obtener un recibo deducible de impuestos.

El Jaguar necesita nuestra ayuda, ya que quedan 4000 ejemplares en vida silvestre y Naturalia A.C. cuenta con programas que tienen como fin proteger su hábitat.

Naturalia A.C. es una asociación civil fundada hace 26 años, dedicada a desarrollar proyectos para proteger y conservar la fauna, la flora y ecosistemas mexicanos. Custodian dos reservas privadas en Sonora: “Los Fresnos” y la “Reserva Jaguar del Norte”, las cuales protegen más de 26,000 has de ecosistemas nativos en los que especies amenazadas como castores, perritos de la pradera, jaguares, ocelotes, guacamayas verdes, águilas de cabeza blanca y muchas más, encuentran refugio seguro para sobrevivir en esa región. Naturalia cuenta con un proyecto de recuperación de bosques mediante jornadas de reforestación anuales en más de 11 estados del país.

corre, diviértete y ayuda al Jaguar.

Ayúdanos a compartir, mientras más personas se inscriban por esta vía, más ayuda le llegará a nuestros jaguares.

¡COMPARTE!

Recuerda, para inscribirte escribe a maraton@naturalia.org.mx

http://www.naturalia.org.mx/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: