BASATI, Serum Facial

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y entre otras cosas es la que sostiene y le da firmeza a la la piel.  Nuestro cuerpo la produce, pero a partir de los 25 años, la producción disminuye y como resultado la piel pierde firmeza. (¡Si!, ¡por eso empezamos con las arrugas!).

Hay maneras de estimular la producción de colágeno y de cuidarnos del envejecimiento prematuro como manteniendo una alimentación sana, utilizando bloqueador diario, tomando agua, pero también nos podemos ayudar de algunos cosméticos. Lo ideal, claro, es que estos sean naturales.

Por eso les recomiendo el Serum facial de Basati, el cual contiene colágeno hidrolizado. El colágeno es un humectante natural y que al ser hidrolizado facilita su asimilación en nuestro organismo y permite que penetre en la piel para nutrirla, hidratarla y ayudar a mantenerse joven.

Los ingredientes de este Serum son muy nobles, ya que no contienen ni medio químico. Su textura es muy suave y con unas gotita en la mañana y una en la noche es más que suficiente para sentir tu piel hidratada. Se siente muy suave al aplicarlo, no es grasoso y se absorbe muy rápido.

¡La filosofía de la marca está padrísima!. Basati es una marca de cosmética natural que nace a partir de un interés genuino en el rescate y preservación de formulaciones y técnicas de farmacopea europea ancestral. Sus productos son elaborados a mano y en México en pequeños lotes sin la intervención de ningún proceso industrializado.

Sólo he probado el Serum Facial, pero después de este, quiero seguir probando sus productos.

Facebook: @BasatiAlquimia

Instagram: @basatialquimia

IMG_4583.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: