Danae Bouza

Platicando con una amiga salió al tema Danae Bouza, una marca de ropa y accesorios para bebés completamente mexicana. Como estaba por nacer la hijita de un gran amigo, aproveché para contactarla e ir a ver qué tenía.

La contacté por Facebook, me contestó muy rápido al día siguiente me lancé a su showroom.  Me impactó la cantidad de cosas tan lindas que tienen tanto para niños como para niñas. Guayaberas, vestidos, ropones, sábanas y juguetes de tela.

D2.jpg

Después de ver muchísimos vestidos, uno más bonito que el otro, me decidí por un vestido de mezclilla con un bordado al frente, venía con un dinosaurio de tela a juego y con una bandita para el pelo. Olivia se va a ver coquetísima con este vestido puesto.

DEl precio es bastante accesible, y el trabajo y la calidad de bordado me pareció excelente. Así que aproveché y salí con dos regalos, además del vestido me llevé una sabatina con un cocodrilo de tela muy simpático.

Platicando con ella, me contó que su mamá fue quien empezó este negocio, pero empezó haciendo vestidos para Danae cuando era bebé, eran tan aclamados entre sus amigas que empezó a venderlos y no ha parado desde entonces. Hoy trabajan juntas y cuentan con varias costureras que les ayudan a hacer estas joyitas.

Si tienes niñ@s chiquit@s, piensas hacer un regalo o quieres un ropón para el bautizo, contáctala no te vas a arrepentir. Está en Querétaro pero te puede mandar lo que quieras a tu casa.

Face: @danaebouzadisenos

Instagram: @danaebouza.disenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: