La Cima de tu Vida

Cuando escuchamos de un proyecto social, creo que muy pocas veces entendemos o nos imaginamos lo que significa cambiarle la realidad a una sola persona.

La Cima de tu Vida es un proyecto que por esta razón me pareció único y que me encanta poder compartir con ustedes. Tuve la suerte de platicar con su creador, José Antonio Barroso, quien encontró la manera de unir su pasión el montañismo, con sus ganas de ayudar y ver prosperar a México.

La Cima de tu Vida, es un proyecto que se inició en 2015 y consistió en llevar a jóvenes en situación de  calle y abandono social de Malinalco y del Estado de México (miembros de la fundación Casa Alianza IAP)  a la experiencia de subir las 3 montañas más altas del país, el Nevado de Toluca, el Iztlazihuatl y el Pico de Orizaba.

Para lograr esto, estos jóvenes tuvieron que entrenar muchísimo y enfrentar sus miedos y sus limitaciones. Nunca he subido una montaña y no me puedo imaginar la fortaleza física y mental que se necesita para llegar a al cima.

¿El resultado?. Jóvenes que encontraron una manera más sana y positiva de relacionarse entre ellos, encontraron amigos, esperanza y valor para enfrentarse a la vida. Cuando un proyecto, logra transmitir esperanza, amor, compañerismo, orgullo hay que apoyarlo.

Vean este corto para entender mejor el proyecto, de verdad vale la pena: https://vimeo.com/170515068

Hay varias formas en las que puedes apoyar este proyecto:

  • Regala chamarras y ropa de frío para la montaña
  • En cada edición se liberan ciertos espacios para que gente que quiera patrocinar pueda hacerlo. El costo del patrocinio es aproximado el doble de lo que cuesta un ascenso comercial, así el que va paga su ascenso y el de un chavo del programa.

Para más información pueden escribir en la página de Face @LaCimaDeTuVida

¡Comparte para que más gente los conozca!

Siempre hay algo bueno…

15002296_1456275577716729_103459688320960372_o (1)

Fotos: La Cima de Tu Vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: