Baby Leaf Natural.

Estoy feliz de haber encontrado la marca de Baby Leaf Natural.  Es una marca hecha en México de productos de limpieza y cuidado personal para niños. Tienen una línea muy completa de productos como bloqueadores, pasta de dientes sin flúor, toallitas húmedas, limpiadores de juguetes, jabón para mamilas, pero hechos con ingredientes naturales y seguros.

Yo he probado 3 de sus productos, pero después de mi experiencia buscaré más de su línea.

Les platico lo que probé y que les recomiendo al 100%

  1. Repelente de insectos. Con este calor, mis hijos se la vivían picoteados por mosquitos todo el tiempo. Este repelente me está funcionando bastante bien y es completamente natural, libre de químicos y hecho con aceites esenciales.
  2. Spray desenredante de pelo. Mi hija tiene el pelo muy, muy, muy chino y vive con el pelo hecho nudos. Mi desesperación era tal, que le ponía acondicionador de adulto para image3.JPGpoderla peinar sin tanto jaloneo. Pero ahora antes de peinarla le pongo BabyLeaf y se le desenreda bastante bien, además huele delicioso a vainilla y se puede aplicar en seco.
  3. Y el que todas las mamás deben conocer y tener dentro de su bolsa es el antibacterial para manos en espuma. ¡Lo amo!. Es una maravilla, yo cargo con él a todos lados. Es una espuma que no necesita enjuagarse y no contiene  alcohol así que al aplicarlo no te reseca como los típicos antibacteriales.

Una marca que sin duda hay que recomendar, menos químicos, más natural y más segura para nuestros hijos. Además ¡hecha en México!.

Ayúdame a compartir.

Si quieren saber más, aquí la información de contacto:

Facebook: @Babyleafmx

Instagram: @Babyleafnatural

Twitter: @babyleafmx

Puedes encontrar sus productos en: www.babymarket.com.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: