Naturelo, harinas saludables.

Me gusta mucho cocinar (aunque no lo hago seguido) y me encanta hacerlo con mis hijos, suele ser muy divertido y muy desastroso (pero divertido al fin). Pero más allá de cocinar, para lo que sí creo que soy buena o al menos estoy obsesionada es para buscar opciones nutritivas e ingredientes de calidad. En resumen, no garantizo que me salga bien, pero al menos los ingredientes que se comen en mi casa son frescos, locales, naturales y orgánicos en en lo más posible.
Siempre busco comprar marcas son fáciles de hacer y que me ayudan a entretener y “cocinar” con mis hijos.
Pero regresando a mi obsesión por los ingredientes, el otro día me compré una cajita para hacer muffins de harina de Garbanzo de la marca Naturelo, una marca mexicana ubicada en Querétaro dedicada a vender harinas de garbanzo y de maíz libres de gluten.
Coincidió que fue el cumpleaños de mi hija y que una de sus amigas que venía a la fiesta no come pasteles porque no puede comer lácteos. Así que le hicimos su pastel especial, seguimos las instrucciones de la cajita y en lugar de leche le pusimos leche de almendras.
¡Salió un panqué delicioso, súper esponjoso y mucho más nutritivo!.. No duró ni 20 minutos.

Conozcan y visiten su página, está muy interesante.  Cuentan con una tecnología patentada y ecológica que les permite mantener prácticamente el 100% de la fibra dietética del maíz y sus nutrientes además de ahorrar litros de agua en el proceso de producción.

 

Siempre hay algo bueno….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: