MOMLANCERS

MOMLANCERS es en verdad una genialidad de iniciativa. Es una plataforma que conecta  mamás profesionistas, con empresas que buscan talento por proyecto.

Me identifico demasiado porque soy mamá, mi prioridad son mis hijos, pero no quiero sacrificar mi vida profesional. Esto no siempre es fácil, cuando tienes que trabajar cumpliendo un horario de oficina o viajar mucho. Además, las mamás sabemos, que el mundo laboral no siempre es empático con los festivales, las fiestas y los mocos de tus niños.

Katia y Regina, las fundadoras de MOMLANCERS lo vivieron en carne propia.

Katia prefirió renunciar a su trabajo, ya que éste no le permitía ver mucho a su hija. Regina por el contrario se volvió muy productiva al ser mamá, cuando su empresa le permitió seguir trabajando de medio tiempo.

Había una oportunidad, mamás profesionistas con ganas de trabajar y empresas que constantemente están buscando gente para crecer. Así que crearon MOMLANCERS, un puente entre el talento y el que busca talento con experiencia.

Así que si eres mamá y quieres seguir trabajando, pues échale ojo.

MOMLANCERS te puede ayudar a encontrar un trabajo que te permita tener flexibilidad, ya que tu eliges cómo, dónde y a qué hora trabajar. Es una herramienta para continuar con tu crecimiento profesional sin sacrificar tu vida familiar.

Si tienes una empresa, pues también échale ojo. Es una plataforma que te permitirá encontrar talento con experiencia para proyectos a corto, mediano o largo plazo y a un costo menor que contratar nuevos empleados.

Esta iniciativa lleva pocas semanas y ya ha logrado entregar varios proyectos a distintas empresas. Desde análisis de mercado, mistery shoppers o investigaciones para doctorados, donde muchas mamás han colaborado y muchas empresas se han beneficiado de su experiencia.

COMPARTE para que más mamás y empresas conozcan esta plataforma que ayudará a crear oportunidades para muchas mamás en México.

Para más información:  https://www.momlancers.com/

2 Replies to “MOMLANCERS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: