La Santísima Trinidad

El fin de semana pasado vinieron de visita unos amigos. Así que aprovechamos para visitar los viñedos de la Santísima Trinidad de los que ya me habían platicado mucho y que se encuentran en la carretera de SanMiguel de Allende – Dolores (25 kms/15 min.-San Miguel) Guanajuato, Mexico.

La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario único donde la idea es que los copropietarios puedan disfrutar y tener un viñedo sin tener que destinar la atención y esfuerzo que requiere. Ya que el desarrollo se encarga del cuidado y elaboración del vino, aceite de oliva, lavanda y derivados de la producción agrícola de la propiedad, aunque si lo desean pueden involucrarse.

El lugar es ideal para cultivo de uva, lavanda y olivo y cuenta con las instalaciones  necesarias para elaborar vino, aceite de olvida y derivados de la lavanda.

Nosotros tomamos un tour donde nos enseñaron cómo es el proceso de micro-vinificación, de elaboración de productos de lavanda y de olivo, el cual culminó con una cata. Terminando nos fuimos a pasear por los jardines que son un verdadero paraíso, las vistas a los campos son espectaculares. Comimos en el restaurante y regresamos a casa.

Muy buen plan, muy buen vino, buena compañía, paisajes maravillosos. Les dejo fotos para que vean la hermosura de lugar.

 

Por cierto, si lo desean pueden quedarse en el hotel del desarrollo

Más información: https://www.lasantisimatrinidad.com.mx/welcome

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: