Lolly In the Sky

Loly in the Sky, una marca de zapatos que lo tiene todo: diseños muy cool, cómodos, hechos en México, a mano y además libres de crueldad animal ya que son veganos.

Yo no soy de flats, no se me hacen cómodos o siempre he tenido la mala suerte de comprar duros y cansados. Por esta razón me la vivo en tenis,  pero vi unos Loly’s que se me hicieron bastante coquetos así que decidí intentarlo. Los compré en línea y déjenme decirles que es de las mejores tiendas en las que he comprado.

Tienen un chat un chat en línea para resolver cualquiera de tus dudas, y contestan los mails bastante rápido, además de que te mantienen informado del envió de tu paquete. Osea, un servicio excelente.

Su política de devoluciones es ideal. Por ejemplo, yo pedí unos flats que cuando llegaron me quedaron un poco chicos, así que escribí para regresarlos. Los que elegí estaban agotados, pero me ayudaron a elegir otro par en mi talla que me gustara igual. Me enviaron una guía de mensajería pre-pagada para que enviara el que no me quedó y cambiarlo por el nuevo.

Llegaron en un empaque muy lindo y los zapatos tienen una plantilla removible muy acolchonada con un tratamiento ultra-fresh antibacterial que evita el crecimiento de hongos y elimina el mal olor. Así que además de cómodos son unos zapatos frescos.

Más información:

www.lolyinthesky.com.mx

Face: @lolyintheskymx

Instagram: @lolyintheskyofficial

#SiempreHayAlgoBueno.

#comparte

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: