Duo, textiles by Mar

Dúo, Textiles by Mar, es una marca de textiles impresos a mano.

Todo comenzó cuando Mar quien lleva años trabajando en publicidad empieza a buscar cómo tener un negocio propio. Pensaba emprender con juguetes para niños y para esto tomó un curso de B’ochu, una técnica milenaria con la que se crean sellos talados en madera o linóleo que después se entintan y se estampan en todo tipo de superficies. Pero por cuestiones de la vida, este negocio no se llevó a cabo.

Un día en el aburrimiento, Mar decide poner en práctica lo aprendido en su curso y le hace unas camas a sus perritas. Cuando terminó, subió la foto a Instagram y dos de sus amigas se enamoraron y le encargaron más camitas.

Y así nació Dúo Textiles, una marca que hoy hace manteles (como los míos que amo), baberos, camas para perros, cojines y demás cosas en tela. Este tipo de impresión hace que sus productos tengan una onda artesanal, son diseños únicos y a la medida ya que es prácticamente imposible repetir los patrones de cada sello.

Todo se hace a mano y en México. Y cada proyecto permite que varias mujeres hoy tengan un ingreso adicional o incluso un oficio distinto a la limpieza de hogares.

Lo mejor es que Mar es una linda persona, puedes pedirle lo que quieras, te contesta rápido, te da ideas y te ayuda en lo que necesites. Sin duda con esa actitud estoy segura de que llegará muy lejos.

Les dejo fotos de mis manteles y de algunas otras cosas que han hecho…

¡Síganla y compartan!.

Face: @duo.textiles

Instagram: @duo.textiles

Siempre hay algo bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: