Hyper Bar, ¡snacks saludables!

Si existiera el “umbral del antojo” el mío sería muy alto. Vivo pensando en chocolate, pan, galletas y creo que una razón de peso por la que hago ejercicio es para poder comer todo este tipo de cosas (¡No Pain, No Cake!).  Si eres como yo, y sufres de hambre y antojo voraz tienes que conocer a Hyper Bar.

Es una marca de Snacks Saludables con un plus de proteína que te dan energía. ¡Está buenísimo porque después o antes de tu workout puedes comerte una deliciosa galleta o una dona nutritiva!.

Así está la cosa:

Las galletas son a base de crema de cacahuate (fuente de omega 3, proteínas y zinc), leche de soya, proteína, chocolate amargo. Sin Azucar y Sin harina. Y para los que amamos el chocolate, hay una galleta de chocolate hecha con quinoa, amaranto y cubierta de chocolate semi-amargo.   (!!!!)

¡¡¡Y mis favoritas!!!!: Las donas que están hechas a base de harina de almendras, endulzantes naturales, huevo y aceite de coco.  También usan harinas de amaranto y avena. El frost que tienen es delicioso y hay de muchos sabores como zanahoria, coco y vainilla, chocolate, vainilla y chía con limón, y muchos más.  Son veganas y tienen también donas celiacas libres de gluten.

Yo acabo de probar una cubierta de chocolate y una de fresa. (¡¡¡Espectaculares!!!).. Si voy a seguir probando todos los sabores.

HyperBar además busca colaborar con marcas locales, lo cual está súper cool. Por ejemplo, la proteína que usa para sus recetas es de una marca Queretana  The Grit Co.  que para mí fue una agradable sorpresa saber quebanv esto existe, así que ya la tengo en mi lista para probar.

¿Dónde encontrar HyperBar?

San Luis: Biótica
CDMX: Green Republic
Querétaro: Biótica, diferentes crossfits y bajo pedido.
Cel para pedidos: 55 4870 6095
Facebook: @hyperbarsnacks
Instagram: @hyper_bar
Pruébalas y ayúdame a compartir las buenas ideas.
Mientras más marcas mexicanas tengan éxito, ¡mejor nos irá a todos!.
Siempre hay algo bueno..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: