Ukiyo-e, para gente única.

Me encanta cuando encuentro una buena T-Shirt, por eso les platico Ukiyo-e una marca hecha por Carolina Valente inspirada en el movimiento artístico japonés del mismo nombre.

Las ilustraciones de sus playeras me encantan, cuentan una historia divertida, diferente, original, cool. Ilustraciones muy humoristas hechas con líneas negras y color rojo, recursos gráficos del movimiento artístico japonés.

Ukiyo-e comenzó con una linea de playeras, pero ya está incorporando productos de bambú a su showroom en Cancún y cuando se presentan ferias de diseño en Cancún, Mérida, Puerto Morelos y Palya del Carmen.

Te recomiendo que la cheques, yo me tardé mucho en elegir que T-shirt (veo una más padre que la otra). Son de algodón, suavecitas y traen buen corte.

 

Más información:

ukiyodesgin.com

Face @ukiyoedesign

Instagram  @ukiyoe.design 
Y por cierto, Ukiyo-e significa “pinturas del mundo flotante” o “estampa japonesa” y es un movimiento artístico que se dio entre los siglos XVII y XX en Japón, donde por medio de gravados en madera o xilografía plasmaban situaciones de la vida urbana.
Siempre hay algo bueno..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: