MOX Studio, para documentar esos primeros momentos juntos.

Me hubiera encantado conocer a MOX Studio cuando estaba embarazada, ya que es una marca mexicana que hace unas tarjetas milestones y posters con diseños muy lindos que te ayudan a capturar de forma divertida y original cada momento de tu embarazo y del primer año de tu bebé.

Yo soy de las que pasa tomando fotos a sus hijos TODO el tiempo, las subo a Instagram y así documento prácticamente toda mi vida. Y planeo seguirlo haciendo, ya que cada vez que abro mi cuenta y le echo un ojo a mis fotos, no puedo evitar sonreír y agradecer por todo lo que he vivido.

Sin duda alguna, se que hubiera disfrutado tener MOX Studio. El embarazo y el primer año de tu bebé es un tiempo lleno de emociones, descubrimiento y magia. Dicen que recordar es volver a vivir y qué increíble es volver a vivir todos esos momentos, como la esperanza de ver crecer tu panza, la emoción de escuchar sus latidos y la felicidad de ver a tu hijo comer su primer papilla o dar sus primeros pasos.

¡Siento que han pasado siglos desde que los míos pasaron por ahí!,  pero tengo mis recuerdos y mis fotos. Nada como una buena imagen que encapsule en el tiempo todas esas emociones vividas.

¡Increíble idea!..  Además, es un excelente regalo para las futuras mamás

 

Si compras antes del 30 de Noviembre 2017, te darán un 15% de descuento en cualquiera de sus productos, contactando directamente por mail, por Instagram o por Facebook. ¡Dile que lo viste en Luchita!

Facebook: @mox.studio.mx

Instagram: @mox.studio.mx

Para comprar en ETSY:  https://www.etsy.com/shop/MOXstudio?coupon=LUCHITA

Para comprar por INBOX: moxstudio.mx@gmail.com

¡Siempre hay algo bueno!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: