Minando x México

Estoy de vuelta.  Como todos los mexicanos estas últimas semanas han sido difíciles y reflexivas sobre cómo ayudar, qué más puedo hacer, cómo involucrarme más.

Acabo de recibir un mensaje que necesito compartir con ustedes ¡YA!, porque es una forma súper fácil de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los últimos sismos.

Para empezar abre una nueva pestaña de su ordenador y entra a minandomexico.org  y dale click donde dice Contribuir. ¡Listo! ya están ayudando.

Unos programadores mexicanos idearon una forma muy original y sencilla para recaudar fondos, sólo necesitas mantener ésta pestaña de tu navegador abierta. Claro que mientras más tiempo mejor.

Esto funciona así, cuando abres la pestaña de contribución tu procesador calcula los algoritmos necesarios para generar criptomonedas Monero, una moneda digital intercambiable por cualquier divisa, como dólares o pesos.  Este proceso es comúnmente llamado minar.  (¡Wooow!, mucho que aprender de éste párrafo copiado de las preguntas frecuentes de minandomexico.org)

Lo recaudado será donado a personas que estén organizando brigadas para las estados afectados como Oaxaca, Chiapas, Morelos, Estado de México y Puebla.

Para que funcione déjala mucho tiempo abierta y comparte ya que se necesitan muchos, muchos, muchos mineros para hacer la diferencia.

¡Siempre hay algo bueno!.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: