Materia Oscvra, cerámica utilitaria

Amo amo amo escribir este blog (aunque a veces me falte tiempo). Me ha dado la oportunidad de conocer gente linda con ideas increíbles y encontrar nuevos proyectos que tienen todo, concepto, ambición y pasión para triunfar en México. Y por eso les voy a contar esta historia, que espero encuentren igual de cool que yo.

El otro día, recibí un mensaje de Elba Benitez, una arquitecta que está empezando con Materia Oscvra, una marca dedicada al diseño de productos utilitarios de cerámica. Me metí a su página a chismear y la verdad me llamó bastante la atención que sus artículos tienen mucha personalidad y singularidad. Así empezamos a intercambiar varios correos.

Elba es arquitecta y al salir de la carrera empezó a buscar cómo desarrollarse profesionalmente, inclusive empezó intentando hacer artículos de concreto. Pero siendo amante de la naturaleza, no estaba plenamente convencida de este giro por la necesidad de utilizar materiales sumamente contaminantes para hacer su trabajo.

Un día su socio Alexis Rodriguez, le envió un link para un taller de cerámica. Y así encontró su pasión, todo lo estudiado y soñado encontraron una dirección. La cerámica toma como ingrediente la tierra y se  fusiona con elementos naturales, con los que Elba crea artículos hermosos sin dejar huella ecológica.

Elba, me encanta que se describe como “lejos de ser una experta”, ya que  si vieran los botaneros que le compré nunca no pensarían. Me urge ver lo que logrará cuando se convierta en una  “experta”. ¡Conmigo tienen ya una clienta!

Materia Oscvra es una marca nueva con mucho que ofrecer, así que si te gusta, compra y comparte. Que así es  una excelente manera de ayudar a México, activando la economía y dándole espacio a los emprendedores que luchan por destacar.

Todas sus piezas están hermosas. Entren a su página y conozcan, ¡vale la pena!.

materiaoscvra.com

Facebook: @materiaoscvra

Instagram: @materia_oscvra

Mail: esbenitez@hotmail.com

A los seguidores de Luchita.mx les darán un descuento del 10% en us próxima compra. Contáctenlos por Mail, Facebook o Instagram, sólo digan que los vieron en Luchita. ¡Aprovechen para los regalos navideños!.

 

Siempre hay algo bueno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: