HÖPSIS

Como soy adicta a los productos naturales, hace tiempo compré un botecito de HÖPSIS, un extracto natural orgánico de Heliopsis longipes, una raíz que se encuentra en la huasteca potosina y que tienen propiedades antibacteriales, antisépticas, antiinflamatorias y antimicóticas, osea, prometía ser una verdadera maravilla.

HÖPSIS sirve para muchas como control de acné, infecciones, alergias, dolor de muelas, mal aliento, perrillas, crecimiento del cabello, dolor de anginas, picaduras de insectos, eliminar manchas en la piel entre otras..

La verdad pasé tiempo sin probarlo, hasta la semana pasada que tuve una infección de garganta que casi acaba conmigo, dejé de comer y hablar por tres días, me sentía morir.  Me tomé con dolor todos los tés y menjurjes pero nada parecía funcionar,  me sentía  sin fuerzas por no comer, desesperada por no hablar y no mejorar mejorar.

Me acordé de HÖPSIS y decidí intentarlo, lo apliqué de forma de spray en la garganta, sentí un hormigueo y un sabor muy fuerte (la verdad no tan agradable). Pero sin exagerar a los 10 minutos ya estaba comiendo un pan tostado lo que me cambió mi vida. Así que empecé a aplicarlo cada dos horas. ¡Se terminó la infección y el dolor!.

La próxima vez que me duela la garganta o que tenga molestia, lo primero haré será usar HÖPSIS, nada como encontrar productos naturales TAN eficientes.

¡Excelente producto!, entren a su página para ver todos los beneficios y usos.

Les dejo sus info:

http://www.hopsis.com/

Facebook: @hopsismx

Instagram: @hopsismx

 

Siempre hay algo bueno…

IMG_8745.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: