CERO PLÁSTICO

Es impresionante como nos hemos acostumbrado a generar desperdicio y el problema es que lo hacemos diario y lo vemos normal.

Diariamente consumimos productos están envueltos en basura, diariamente tiramos basura pensamos que desaparece. Pero no es así el plástico que desechamos está alrededor de nosotros, botellas de agua, yogurt, cepillos de dientes, tapas de comida, bolsas para el supermercado,  popotes, en fin, una lista interminable de productos que una vez convertidos en basura terminan en el mar, en los vertederos, en los océanos.

Este tema me obsesiona y me impacta. Con KA-AB (mi marca de botellas de acero inoxidable para agua, que tiene el objetivo de disminuir el consumo de PET), he conocido muchos proyectos, la mayoría de empresas pequeñas y emprendedoras que buscan dar alternativas más saludables y ecológicas.

Y así conocí también a  Cero Plástico una tienda en línea que promueve  empresas y emprendedores responsables y crea productos que sirvan como alternativa a los productos desechables.

Me encanta, yo compré unos cepillos de dientes hechos de trigo que son completamente  biodegradables. ¡Está súper cool!, ni quiero pensar cuántos cepillos de dientes que he utilizado solo yo que ahora son basura.

También compré la pasta de dientes de Botánico que tiene carbón activado que ayuda a blanquear naturalmente los dientes y es libre de fluoruro. Además viene en un recipiente de vidrio.

Y esto que está de locos:  BioWraps que son pedazos reutilizables de tela cubierta de cera para proteger alimentos, así ya no uso papel para envolver las frutas y verduras.

Entren ya, les aseguro que encontrarán  excelentes productos ecológicos, naturales, libres de químicos y tóxicos y con un fin de vida biodegradable, compostable y/o reciclable.

El cambio está en nosotros y si apoyamos estos proyectos cada vez habrá menos basura.

Entren aquí: ceroplastico.com

Siempre hay algo bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: