Las Friegas, remedios naturales ancestrales.

Soy fiel creyente de que lo natural es la mejor prevención y la mejor medicina. Investigo mucho acerca de ingredientes y de cómo alimentar a mis hijos para mantener las defensas y evitar enfermedades. Así que ahora con este clima frío me la vivo dándoles jugos verdes con jengibre, probióticos, vitamina C.

Y cuando alguien de mi casa tiene alguna molestia saco aceites esenciales, shots de jengibre, tés de cebolla con canela, buches de vinagre de manzana, entre muchos más. No sé si bien o mal pero evito a toda costa las medicinas. Generalmente me ha salido bien y aunque no puedo decir que seamos enfermizos en esta casa, los mocos siempre llegan.

Hace unas semanas que me dio un gripón que me “tiró” por tres días, lo pongo entre comillas porque aunque me hubiese encantado quedarme en la cama, fue imposible, así que tuve que seguir con mi vida con un semblante de zombi.

Y entre todos los remedios que busqué para mejorar, llegué a Las Friegas. Una marca que se ha dedicado a rescatar las antiguas recetas de la abuela, intentando aprovechar los beneficios de la herbolaria y creando remedios 100% naturales. Tienen para todo, dolores musculares, picaduras de mosquitos, piojos, molestias en las articulaciones, para relajarte, circulación, para bebés, etc…

Contactándolos por Instagram me recomendaron que comprara: Abuela Nazarena y Bálsamo de Alivio, ya que combinados son buenos auxiliares para la tos y gripa.

La Abuela Nazarena, es una tintura de romero natural. Huele delicioso (a Romero obvio), y ayuda a abrir las vías respiratorias, así que es excelente para ésta época. También es bueno para relajarte, reducir el estrés y prevenir dolores de cabeza o relajar los músculos y prevenir calambres.

Mi favorito fue el Bálsamos de Alivio. Vean la lista de ingredientes:

  • Eucalipto: conocido por ayudar en las enfermedades respiratorias ya que ayuda a descongestionar.
  • Lavanda: conocido relajante y aroma delicioso
  • Arbol de té: antibiótico y antiséptico natural
  • Canela: tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y huele delicioso.
  • Jengibre: cuenta con propiedades expectorantes y antibióticas cuenta con propiedades expectorantes y antibióticas
  • Manteca de cacao, aceites de coco y almendra: que le dan una textura suave e hidratante

Si el apapacho tuviese aroma, sería el aroma de este Bálsamo que además tiene una textura muy suave muy reconfortante. Lo he probado con mis hijos a quienes también les encanta y los apapacho haciéndoles masajito en los pies, pecho y espalda.  Éste bálsamo ayuda a descongestionar y a aliviar la tos de forma natural.

Quedé muy contenta de probar Las Friegas, siento que alguien ya hizo mi tarea e investigó que menjurjes son los mejores para qué padecimientos y ademas de ser 100% naturales, son aptos para veganos, hechos en comercio justo, sin crueldad animal, elaborados artesanalmente y en recipientes de vidrio (ecológicos).

 Les dejo sus datos:

Página: https://www.lasfriegas.org/

Instagram: @lasfriegas

Facebook: @lasfriegas

Siempre hay algo bueno!.img_8950.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: