Tintoreta, papelería bonita.

¿No les ha pasado que pasan horas frente a la compu baboseando y se va el día en… NADA?, y claro que a la hora de dormir te vienen a la mente 156000 pendientes que no hiciste. Pues este ha sido el triste resumen de mi inicio de año…

No sé porque me pasó esto pero decidí ponerle un alto. Pensé en organizarme marcando mis pendientes en las notas del teléfono, pero nunca las abro y cuando las abro me doy cuenta de todo lo que no he hecho y las vuelvo a cerrar.  Así que pensé en mejor comprar una agenda física que estuviese siempre en mi oficina diciéndome diario y a toda hora lo que tengo que hacer.

Me encontré con Tintoreta, una marca de papelería mexicana con diseños muy lindos y además personalizables, lo que se me hizo súper cool, la mía por ejemplo, lleva mi nombre (según yo esto me ayudará psicológicamente a ponerme las pilas y que no se me vaya el avión).

Llevo una semana con agenda pero me ha ido muy bien, resultó bastante práctico tener un espacio organizado para apuntar TODO.

Mi agenda está muy bien hecha, tiene una espiral oculta, pasta dura, control de gastos, metas y objetivos de cada mes. Y no sé qué pasa cuando escribes las cosas, pero una vez puesta en papel y escritas a puño y letra los pendientes se convierten en compromisos que se deben que cumplir. Y ¡WOW qué bien se siente tachar pendientes!.. , ahora me siento mega-eficiente.

Se los recomiendo, ya es Feberero pero quedan 11 meses todavía para tachar pendientes. Además Tintoreta está por sacar una edición de agenda de bodas y otra de maternidad.

¿Le gusta?. Pues sigan esta marca de papelería bonita  y compartan.

¡Siempre hay algo bueno!

Instagram: @tintoreta

Facebook:  @tintoreta

Y les tengo una sorpresa, si compran una durante Febrero, díganles que las vieron en Luchita, les regalaran unas stickers para decorar su agenda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: