POWER C ELIXIR, vitamina C formulada para la piel.

Llevo meses preocupada por el envejecimiento prematuro de la piel, ¡osea arrugas!. Tengo la piel muy blanca, llena de pecas y de chiquita aunque mi mamá me perseguía para ponerme bloqueador pues llegue a meterme unas buenas asoleadas.

No crean, siento que no estoy tan fregada; pero en la era del Botox, de la eterna juventud  y de los filtros de Instagram en que vivimos,  me entran inseguridades y siempre estoy buscando qué embarrarme para mantener mi piel joven.

Entre esto que les cuento, mi obsesión por las cosas naturales y orgánicas, mi gusto y necesidad de probar nuevos productos,  di con esta maravilla: Se llama Power C Elixir, de Aphotetic CO. Organic Elixirs.

Ok, es un polvito blanco cuyo único ingrediente es la vitamina C grado cosmético 100% puro. Este polvo lo tienes que mezclar o aplicar diariamente junto a tus humectantes, mantecas o lo que sea que te embarres y les prometo que el efecto es inmediato, la piel queda como más suavecita y luminosa.

Claro que me metí a investigar y por eso se los recomiendo. Lo que aprendí es esto: La vitamina C es un antioxidante que al aplicarlo directamente a la piel estimula la producción de colágeno y mejora el tono y textura previniendo la formación de arrugas, al usarlo mucho tiempo puede reducir y aclarar las manchas.  ¡Así que si todo sale bien, si mantendré a mi piel viéndose joven!

Y la marca pues lo tiene todo, mexicana, vegana, cruelty free, botes de vidrio,…  de verdad échenle ojo porque vale la pena: Aphotetic Co.

¡Siempre hay algo bueno!IMG_0243.jpg

One Reply to “POWER C ELIXIR, vitamina C formulada para la piel.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: