Tikilmx, decoración y artículos de playa.

Navegando por Instagram llegué a Tikilmx, una marca que me llamó la atención por hacer toallas de playa con bastante ondita. Me encantaron por ser bastante diferentes a lo que te encuentras en una tienda del centro comercial, así que me puse a investigar.

Los contacté por Instagram y me cautivaron.  Esta marca es de Maria Inés, arquitecta de profesión y  de Maria José, diseñadora de modas, que además de ser grandes amigas  y socias son madre e hija.

Me contaron que siempre están buscando diferentes textiles para asegurarse de crear cosas únicas.  Así que si ven algo que les guste ¡no lo dejen ir! porque se acaba muy rápido, me pasó con varios modelos; lo bueno es que una toalla es más linda que la otra y al final quedé mega feliz con mi compra.

Mi toalla es la que viene en la foto, mide 1.80 x 50 cm y tiene mi nombre grabado (¡detallazo!). Está hecha de un material suave y súper ligero lo cual se agradecerá a la hora de cargar todos los tiliches a la playa o alberca.

Tikilmx tiene más productos como mochilas y fundas de almohadas,  todos hechos a mano por mujeres artesanas en un taller en Xalapa, Veracruz y a precios bastante razonables.

Las ventas son por Instagram y Facebook y tienen varios métodos de pago. El contacto es directo con las dueñas que además muy muy buena onda y da gusto comprarles.

Les dejo las ligas:

Facebook: @Tikilmx

Instagram: @Tikilmx

Ahora, aprovechen y díganles que los conocieron en Luchita  y les harán hacer un 15% de descuento en la compra de dos o más fundas de almohada durante el mes de Marzo 2018.

 ¡A compartir y a consumir lo hecho en México, por que siempre hay algo bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: