Tendo Glamping, para acampar cómodamente.

Hace mucho que no escribía, por falta de tiempo, pero este fin de semana me la pasé tan bien que recordé porque empecé con este blog y porque debemos promover negocios mexicanos bien hechos.

Fui con mi familia y con unos amigos  a Tepoztlán a Tendo Glamping. Tendo es un lugar para acampar creado por el Hostal de La Luz, pero lo increíble es que acampas,  cómodamente y con muchos privilegios.

Para ir hay que llegar al Hostal de la Luz, donde dejas tu coche y te suben en unas camionetas todo terreno por un camino de terracería, Tendo está hasta arriba de la montaña por lo que las vistas son espectaculares.

Ahí perdido entre la montaña hay 20 tiendas de campaña, padrísimas muy amplias  y equipadas con una cama matrimonial y dos camas individuales con sábanas suavecitas, además están tienen luz y hasta un puerto de USB para cargar tu teléfono (aunque dudo que lo necesites).

Detrás de cada tienda de campaña hay un baño con regadera  muy cómodo y equipado con jabón, shampoo y acondicionador biodegradable de la marca mexicana Loredana.

 Toda la energía y calentadores de agua del campamento son solares.

Tendo  tiene múltiples actividades para todos, como pared para escalar, tirolesa, un lago artificial con kayaks, mini golf, alberca, área de SPA, una zona con pasto para futbol o juegos, hamacas para echar la flojera, juegos para niños, un tombling y una zona de fogata para la noche.

En cuanto llegamos mis hijos y sus amigos se sintieron como en casa. Había un chavo que se llama Ángel que les organizó actividades durante el fin, pero les juro que su nombre no es en vano, es un verdadero Ángel. Tenía a TODOS los niños del campamento divertidísimos haciendo quien sabe cuanta cosa, jugaron desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, no es broma, no tuve tiempo para bañarlos porque que no querían perderse un segundo de la diversión. Y pues ni modo, se quedaron asquerosos pero felices.

Todos subimos la tirolesa y a la pared de escalar y estuvimos en competencias de kayak. Los niños además hicieron manualidades, se desvelaron buscando  fantasmas de peluche con linternas en la noche y comieron bombones y salchichas en la fogata. Pero lo más cool de todo, es que jugamos todo el tiempo y reímos a carcajadas durante el fin de semana.

Otro detallazo es que tienen un huerto espectacular y casi todo lo que comes es fresco.  Yo desayuné unos huevos cazuela (que si van no pueden perdérselos), con tortillas hechas a mano, comimos tacos de cecina, ensaladas, y para la cena unas pizzas deliciosas, lasaña, wraps de machaca, entre varias cosas.  En la barra tienen un garrafón con agua sola y agua de Jamaica para que te sirvas cuando quieras.

Tanto el restaurante como muchas otras áreas están decoradas con graffitis increíbles de @el_ocote, un verdadero artista urbano de nuestro país.

De verdad vayan y lleven a sus hijos, se van a divertir todos.

Y felicidades a Tendo Glamping por crear este tipo de experiencias. Un lugar lleno de detalles, gente linda, diversión al 10000 y rodeado de naturaleza. ¡Espero regresar muy pronto!

Para más informes:

www.tendoglamping.com

Instagram: @tendoglamping

Facebook: @tendoglamping

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: