Luchita

Hola, soy Lesly.

Luchita.mx lleva en mi mente muchos años, de alguna o otra forma ha estado dentro de mí buscando una manera de hacerse realidad.

La misión siempre ha sido la misma, impulsar, promover, presumir y ayudar a todos los que se han arriesgado y han logrado hacer un proyecto, un producto, un servicio, una asociación, pero que de alguna manera han ayudado y promovido de forma positiva a nuestro país.

La forma que toma por el momento es un blog y por medio de él buscaré recomendar todo lo que valga la pena.

Mi tarea es suplir lo que compro día a día y buscar soluciones hechas por mexicanos o para el beneficio de México.

Mi razón es simple; yo misma he empezado varias veces varios proyectos, he triunfado y he fracasado, pero gracias a este proceso he conocido gente increíble que ha luchado igual o mucho más que yo para lograr sus sueños. Como mujer mexicana sé de lo que hablo cuando les aseguro que no es fácil emprender en este país, cuando tienes que vender tus productos compitiendo con empresas fuertes internacionales, con más dinero, más contactos, más puntos de venta, más empleados y más seguidores en Facebook e Instagram. Pero se puede.

Por eso este blog, porque si puedo ayudar a mi país, será publicando y utilizando mis redes sociales para promoverlos. Mi tarea no será escribir solamente, buscaré soluciones, productos, asociaciones, servicios, todo lo que me conste que está increíble, que sea de buena calidad, y que ponga en alto lo hecho en México, basándome en experiencia propia.

¿Me ayudas?. Prueba, comparte ayúdame a que nos conozcamos entre nosotros. Porque todo aquí vale la pena promover, porque siempre necesitamos una mano amiga. Porque impulsándonos creceremos todos.

Por que siempre hay algo bueno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: